15 de octubre de 2008

Entorno universitario

Un blog interesante relacionado con el tema de las universidades es http://www.extensionuniversitaria.blogspot.com/ , en el que he encontrado un buen método de mantener informados a los estudiantes sobre los actos que se realizan entorno a la universidad. Además, no solamente informa sobre los futuros acontecimientos, sino que también cuenta lo sucedido en muchos de ellos.

La actualización es más o menos de una o dos entradas cada dos semanas, en las cuales se puede observar por el modo de escritura que es un blog serio.

Se puede observar también que en las entradas que no existen comentarios, esto se puede deber a que el realizador no ha querido que los visitantes del blog dejen comentarios. Estas entradas están organizadas cronológicamente, viéndose la primera la realizada más recientemente.

Otra página de interés es la de Colegio Mayor Belagua Fase II , blog de un colegio mayor de universitarios, en el que se comentan los acontecimientos pasados y futuros.
Las entradas son informales puesto que son realizadas por los jóvenes estudiantes y dirigidos a jóvenes de su edad. La actualización es casi diaria, con entradas de escritura un tanto informal debido al público al que está dedicado este blog. Los comentarios son escasos y de carácter informal. Por último destacar que las entradas están ordenadas por orden cronológico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alberto, una vez leído tu blog me gustaría decirte que me parece muy buena idea el tema que comentas y sobre todo me ha impactado que para ser un principiante en el mundillo de los blogs te expresas bastante bien!

Sigue así que esperamos tus próximas ideas!

Un saludo.