15 de octubre de 2008

Otras personas con el mismo tema.

Hoy voy a hablar de otros blogs que tienen el mismo tema de blog que nosotros, las universidades, concretamente quiero citar en el sitio web de blogs, wordpress el de "Sin futuro y sin un duro" que se encuentra en la siguiente dirección:
http://sinfuturoysinunduro.wordpress.com/2008/10/14/la-universidad-de-sevilla-y-su-desorden-cronico/
El siguiente blog relacionado con la universidad que destaco en esta entrada es ni más ni menos que el de Jose Luis Orihuela, profesor en la Universidad de Navarra, aunque no hable exactamente de universidades, me pareció adecuado citarle en esta entrada, al ser profesor de una. Se encuentra en la página para blogs ecuaderno.com , la dirección es la siguiente:
http://www.ecuaderno.com/jose-luis-orihuela/

El primer blog se titula "La Universidad de Sevilla y su desorden crónico", hace una crítica la universidad de Sevilla, como obviamente se puede deducir de el título, y la gente parece estar de acuerdo con lo que dice, por lo que se puede leer en los comentarios de abajo de la entrada. Se puede considerar un blog bien redactado, explicando y exponiendo la situación, y dando razones de su queja.

En cuanto al segundo blog, como se puede esperar al ser un profesor especializado en este tema, es un blog muy bien trabajado, actualizado a diario, y además está bastante bien organizado y se encuentra bastante rápido toda la información que pretende mostrar. En cuanto a los comentarios, la mayoría son para corroborar la información que se da o para agradecer la información dada.Un blog muy trabajado y muy llevado al día.

No hay comentarios: