15 de octubre de 2008

Relación sapiencial.


Consecuencia de la unión de varios centros universitarios la Universidad Católica de Valencia se considera un de las Universidades más jóvenes y al mismo tiempo de gran experiencia en la capital del Turia.

La UCV ofrece a sus usuarios una educación de vanguardia que integra los más novedosos métodos de enseñanza, como es: Bolonia o Espacio Europeo de Educación Superior.


En relación a la información que podemos encontrar sobre esta universidad con el grandioso metamedio. Con las herramientas que hemos aprendido esta semana incluiré algunos enlaces que pueden ayudar a los usuarios y visitantes de este blog a documentarse y encontrar información a cerca de esta mediante Google.

Las aplicaremos para encontrar información interesante sobre una de las universidades que estudiaremos.


En primer lugar la herramienta más utilizada: el buscador si incluimos las palabras :Universidad Católica de Valencia aparecen enlaces que nos llevan a la pagina de la universidad y otras relacionadas.

Otra de las interesantes es el buscador de blogs. Gracias a blogseaqrch encontramos una página muy interesante sobre el método de enseñanza de la licenciatura de Medicina en la universidad.

Por otra parte si necesitamos recursos multimedia buscaremos en YouTube vídeos interesantes sobre la UCV.

Estos son los recursos más utilizados en Internet para la búsqueda de información. A pesar de que la Universidad Católica de Valencia es muy reciente podemos comprobar la rápida adaptación que ha logrado en cuanto a recursos online.



No hay comentarios: