18 de noviembre de 2008

cunef


En el año 1973 la actual Asociación Española de Banca crea el Colegio Universitario de Estudios Financieros(CUNEF). Este es un centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, como otros tantos centros universitaros en España.
Las carreras que se pueden cursar en este centro son la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas(LADE), tanto en castellano como en ingles. tambien existe la convinación de cualñquiera de las dos carreras con la Licenciatura de Derecho. Parte de la carrera se puede estudiar en el extranjero gracias a los multiples acuerdos firmados con universidades extranjeras.
Esta universidad tiene tan pocas opciones a la hora de escoger carrera devido a que esta especializada en los temas financieros. Aunque la universidad tambien cuanta con dos Maestrías en Finanzas y otra Maestría en Análisis Financieros.

Llama especialmente la atención el amplio progama de becas que ofrece esta universidad, en total 200 programas de becas en las que destacan la beca a la calidad del expediante academico, la de estudio de finanzas o la de participación y liderazgo.

En cuanto a la situación de la universidad, solo decir que es priviliegiada puesto que se encuantra en pleno centro de Madrid, entre calles como Genova o la Castellana, cerca de la Plaza Colon.

No hay comentarios: