13 de noviembre de 2008

fuentes







Probablemente la página más utilizada, no solo por mi sino por todos mis compañeros, es Google, buscador mas utilizado del momento y realmente muy útil. Pero en cuanto a buscadores no solo he utilizado este, las practicas semanales me han enseñado diferentes herramientas para la búsqueda de información, como por ejemplo Clusty, que tiene un modo de funcionamiento parecido a google.

En cuanto a las webs de las propias universidades encontré interesantes la de la Universidad de Valladolid y la de Palencia. Y paginas relacionadas con las universidades ejemplos como el Colegio Mayor Belagua fase II, o dos paginas con dos largas listas de universidades de España y de todo el mundo como son universia.net y http://lem.eui.upm.es/edues.html.

También en esta asignatura e visitado paginas como la de Barack Obama, y otra larga lista de páginas, casi siempre ayudado de los buscadores antes citados.

Es muy importante siempre en los blogs informar de las fuentes que se han utilizado, y a ser posible hacer enlaces para facilitar a los lectores una posible búsqueda apoyada en tu blog

No hay comentarios: