12 de noviembre de 2008

El verdadero informador.


En esta entrada voy a informar adecuadamente y describir sobre una de las fuentes que más información me ha suministrado, la web de Universia.

La web estudia e informa sobre universidades de España, por lo que se puede considerar como un intermediario, saca y agrega todas las noticias de información conseguida por ellos mismos, aunque sus fuentes sean varias. Luego la información que se publique se atribuye a la web.

Aunque no se citan más fuentes, es posible que si que las haya, aunque tratándose de la información de la cual se habla, ciertamente no hay problema alguno con el "copie" de la información.

Hablando de la propia página, tiene un formato sencillo, pero a la vez completo en información, no impidiendo que la noticia de la universidad deseada se encuentre con relativa facilidad. El único pero que se le puede poner a la página es que a veces la información no es muy completa y que no es suficiente si necesitas algo muy concreto sobre la universidad.

Por último hablar sobre la publicidad que se encuentra en la página, para su propia financiación, es de un banco español muy conocido, lo que denota cierta relevancia de la página.

No hay comentarios: