27 de noviembre de 2008

Unav y Prensa

En esta nueva entrada vamos a analizar la últimas publicaciones on-line del diario El País y del diario El Mundo sobre nuestra universidad.

El primer artículo que aparece en la página El País que aparece la universidad habla del exceso de canales en la TDT. Vemos como hace referencia al estudio llevado a cabo por el IESE de tendencia del sector audiovisuel. Aparecen fuentes directas conocedoras del tema como el razonamiento del profesor Joaquim Tridaú. Declarando que España es uno de los paises de Europa con mayor oferta en radio y televisión pública,

Por otro lado en El Mundo son más numerosos los artículos sobre el atentado del pasado 30 de Octubre en la universidad. Lo primero que destaca en los artículos de el mundo en Internet es que indica la fuente, de una agencia en este caso. Después podemos recordar los hechos ocurridos con una breve reseña del acto terrorista que sufrieron los alumnos en el campus. Aporta también un vídeo con las imágenes de los minutos de silencio que tuvieron lugar en la explanada de ciencias sociales para condenarlo. Así como declaraciones del rector para volver a la normalidad en los días siguientes con la mayor rapidez posible.

La unav colabora en los temas de actualidad, como hemos visto en el artículo del País. Y es conocida en la actualidad, como hemos visto en el artículo del Mundo.



Fuentes:
Diario El País
Diario El Mundo

No hay comentarios: