21 de noviembre de 2008

La correcta entrevista a Pedro Solbes.

He buscado en la Hemeroteca de El Mundo más información sobre Pedro Solbes, informándome algo más para así poder realizar si quisiera algún cambio en la entrevista, pero finalmente he llegado a la conclusión de que no cambiaría ni al personaje que entrevistaría, ya que sigo manteniendo que probablemente sea de las personas que más saben de la crisis, ni tampoco cambiaría ninguna de las preguntas que realicé, siendo alguna por ejemplo que quienes eran los responsables de la crisis o hasta cuando duraría esta.

Como ya he escrito finalmente escogí como herramienta para buscar información la hemeroteca de El Mundo. Las otras hemerotecas de otros periódicos (El país, La Vanguardia, El Diario de Navarra, etc ) también incluían información y noticias interesantes, pero El Mundo tenía más noticias en general y todas ellas con más información, probablemente por que El Mundo al ser un periódico de más importancia y más relevancia es mucho más completo. El único que le plantaba cara a la hora de informar era El País. Además, es evidente que los periodistas que escriben las noticias en El Mundo y El País son más reconocidos y escriben bastante mejor que los de La Vanguardia y El Diario de Navarra.

Los enlaces a las noticias que he considerado de mayor trascendencia son los siguientes:

-http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/21/espana/1224603439.html
-http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/21/espana/1224584247.html

Estas noticias son sendas declaraciones de Pedro Solbes sobre la crisis, por lo que me han parecido de importancia, y, además, son de las primeras entradas que aparecen en la hemeroteca de El Mundo con las palabras "Pedro Solbes crisis económica.

No hay comentarios: